0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

100 mejores firmas de Ingeniería Civil: finalistas 2018

La revista británica New Civil Engineer (NCE), una de las de mayor renombre en el sector, ha declarado a IDOM finalista en las categorías de Innovation in Project Management, Excellence in Alternative Energy y Excellence in Water en los premios que otorgará el próximo 23 de mayo de 2018 en Troxy (Londres).

En el año 2017, esta publicación concedió a IDOM el puesto número 39 en la relación de las que considera las 100 mejores compañías de Ingeniería Civil del momento. El objetivo de este listado es el reconocimiento a las empresas más innovadoras que operan actualmente en este campo de manera eficiente y ofreciendo los resultados que más benefician a la sociedad.

Según expresa la propia publicación, todas las empresas NCE100 serán firmas que impulsan la industria aumentando la productividad y generando un cambio cultural, tanto en el Reino Unido como en todo el mundo.

¡Actualización! – 28 de mayo: IDOM recibió la mención especial (Highly Commended) en la categoría de Excelencia en Agua (Excellence in Water) por uno de nuestros proyectos en Medellín (Colombia). Y seguimos formando parte de su top 100.

marzo 14, 2018

Telecomunicaciones y seguridad

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Iban Mirones ( info.rail@idom.com )