0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

El primer centro de protonterapia en Georgia

IDOM ha sido elegida para diseñar esta ambiciosa instalación médica y científica

La Fundación Benéfica Internacional CARTU, la mayor organización benéfica de Georgia, acaba de firmar un contrato con IDOM para el diseño del primer centro de protonterapia del país, un edificio que contendrá el equipo de tratamiento de pacientes Proteus®ONE de IBA y un Cryo-EM de Stanford-SLAC (S2C2) para la investigación científica.

La instalación, que se ubicará en la Universidad Internacional de Kutaisi (Georgia), aumentará el perfil internacional del campus y servirá como centro de investigación científica en medicina, física nuclear y biología de la radiación.

IDOM aportará su experiencia como consultora internacional de arquitectura e ingeniería desarrollando los trabajos de todas las disciplinas necesarias implicadas (diseño arquitectónico, estructural, MEP, paisajismo, iluminación, etc…). El alcance de los trabajos incluye el servicio Integral de Diseño de arquitectura e ingeniería y la supervisión de la Construcción.

Participará en el proyecto un equipo multidisciplinar de arquitectos e ingenieros con experiencia en proyectos similares de gran complejidad técnica y altísimas exigencias de rigor y precisión.

febrero 16, 2021

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

La terapia de protones

La terapia de protones es la radioterapia externa más avanzada, segura y precisa que maximiza la protección del tejido sano al no exponerlo innecesariamente a la radiación. Utiliza un haz de partículas aceleradas de alta energía que permite dirigir la radiación con mayor precisión contra el tumor.

CONTACTO
Pablo Elorz ( peg@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Reunión inicial en el campus de Kutaisi International University. Vakhtang Tsagareli (Jefe de Gestión de Proyectos y Operaciones de la Fundación Cartu) y Nikoloz Chkhetiani (Chairman of the Board fo Cartu Foundation) explican la parcela del futuro Centro de Terapia de Protones al equipo de IDOM y de IBA