0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

El proyecto TREMIRS, sistemas de cirugía robótica de mínima invasión, recibe el premio E-nnovaHealth

IDOM lidera la Oficina Técnica de Compra Pública de Innovación del proyecto

El proyecto TREMIRS, del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU), recibe el premio premio E-nnovaHealth en la categoría IoT en E-Health, Wearables y Robótica. Se trata de un reconocimiento que se otorga a iniciativas digitales en salud que aportan valor, contribuyen a la sostenibilidad del sistema y mejoran la calidad de vida del paciente.

El equipo de consultoría de IDOM es el encargado de liderar la Oficina Técnica del proyecto de Compra Pública de Innovación (CPI), junto a Incotec, acompañando al centro en la identificación y búsqueda de soluciones a retos de innovación detectados de laparoscopia y microcirugía.

TREMIRS, busca mejorar las limitaciones de los sistemas robóticos quirúrgicos existentes en el mercado tanto para cirugía laparoscópica como microcirugía, con el fin de ofrecer un mejor servicio al paciente, mejor ergonomía al cirujano y mayores prestaciones para el equipo quirúrgico, con la consiguiente mejora de la calidad del servicio asistencial proporcionado.

noviembre 15, 2022

Salud

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin