0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Encuentro sobre Transformación Digital

Fomento de una cultura de innovación

IDOM celebró el pasado 6 de febrero un workshop enfocado a la Transformación Digital. La jornada, desarrollada en la oficina de Madrid, fue impulsada por el Área de Infraestructuras, apoyándose y nutriéndose del conocimiento e ideas de los más jóvenes de la empresa.

El evento reunió a 40 profesionales, menores de 30 años, para debatir sobre temas como: nuevas oportunidades de negocio, metodologías más eficientes de trabajo, nuevas herramientas tecnológicas o procesos que permitan optimizar el desarrollo de los proyectos. Siempre teniendo presente la digitalización como nexo común y su aplicación en los proyectos de Infraestucturas.

El dominio avanzado de los usos digitales es uno de los compromisos de IDOM para mantenerse en la vanguardia de un entorno empresarial competitivo y global. En este contexto, es fundamental escuchar la opinión de los profesionales más jóvenes, que se encuentran más familiarizados con algunas de las estrategias y tecnologías más innovadoras. Por ello, en IDOM realizamos un esfuerzo especial por extender una cultura de innovación en nuestra manera de trabajar, manteniendo constantemente la orientación hacia el cliente.

Al encuentro asistieron, como promotores de la misma, Adrián Escobar (Doctor en Ingeniería e Infraestructura de los Transportes), Emilio Prous (Ingeniero de Caminos) e Ibai Díaz de Lezana (Ingeniero de Caminos), quienes confirmaron el éxito y la continuidad de la iniciativa en posteriores ediciones.

marzo 21, 2019

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Adrián Escobar Pastor ( 
aescobar@idom.com
ibai.diazdelezana@idom.com
 )

FOTO / IMAGEN
Asistentes a la primera Jornada de Transformación Digital del Área de Infraestructuras de IDOM.