0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Entre los “Top 50” de la ingeniería británica

La revista británica «New Civil Engineer», una de las de mayor prestigio del sector en Reino Unido, anunció el pasado 11 mayo que incluía a IDOM Merebrook en el listado de las 100 mejores compañías de Ingeniería Civil británicas.

La revista británica «New Civil Engineer», una de las de mayor prestigio del sector en Reino Unido, anunció el pasado 11 mayo que incluía a Merebrook, la marca de IDOM en las Islas, en el listado de las 100 mejores compañías de Ingeniería Civil británicas, concediéndole el número 44, para ser más exactos.

La confección de la lista fue realizada por un jurado de 30 prestigiosos profesionales del sector que, por primera vez en su historia, utilizaron criterios de examen más cualitativos que cuantitativos.

El proceso de selección de candidatos ha estado más centrado en la cultura de la empresa (estilo de actuación, excelencia tecnológica) que en las cifras (facturación, beneficio, número de personas) y se ha basado en un estudio en profundidad de las empresas y sus proyectos, que incluye la satisfacción de los empleados y de los clientes.

 «Este reconocimiento público supone un gran espaldarazo para nuestra labor en el Reino Unido», dijo Nigel Huish, Director de IDOM Merebrook, al recibir la noticia.