0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Estrechando lazos con la Universidad y la Investigación

Acuerdo de colaboración entre IDOM y Tecnun

Nos es grato comunicar la firma del acuerdo institucional de colaboración de IDOM con Tecnun, la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra en San Sebastián. Dicho acto ha tenido lugar a finales de julio, con la participación de Iñigo Gutiérrez, director de desarrollo de la Escuela, y Mikel Guerra, director de la oficina de IDOM en San Sebastián.

La firma de este acuerdo busca afianzar la estrecha relación entre IDOM y Tecnun, que se desarrolla desde hace años. Varios de nuestros compañeros de IDOM han impartido clases de diversas asignaturas en las aulas de Tecnun y sesiones específicas relacionadas con su especialidad profesional.

Cabe destacar que IDOM venía colaborando en el Master de Ingeniería Industrial (MII) que Tecnun oferta en San Sebastián y en su sede de posgrados de Madrid. Desde las respectivas oficinas de la firma IDOM en ambas ciudades, los alumnos de máster de Tecnun reciben charlas de profesionales de esta firma dentro de la asignatura de “Diseño de Estructuras”.

Asimismo, además de prácticas y Trabajos Fin de Master que los alumnos de Tecnun realizan en IDOM, los estudiantes del MII Madrid visitaron este curso nuestra sede en la capital.

En relación a la firma de este acuerdo, Iñigo Gutiérrez ha destacado que “es un privilegio contar con la colaboración de IDOM para la formación de los ingenieros de Tecnun. La firma potenciará nuevas vías de colaboración y dará una mayor visibilidad a la empresa entre nuestros estudiantes”.

Por su parte, Mikel Guerra ha señalado que “la colaboración con Tecnun permite a IDOM mantener un estrecho lazo entre Universidad y empresa, lo que es altamente beneficioso tanto para los alumnos, a los que se acerca a la realidad de lo que será su próxima vida laboral, como para IDOM a la que exige mantenerse en la vanguardia de la tecnología además de entablar contacto con futuros profesionales y con profesores e investigadores de Tecnun”.

julio 30, 2020

IDOM

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Mikel Guerra ( mikel.guerra@idom.com )