0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Arquitectura hospitalaria

Reunión de expertos en Madrid

Los pasados días 7, 8 y 9 de septiembre Face to Face by Mónica Galindo celebró en Madrid sus Jornadas Hospitalarias 2020, en las que reunió a los más granado dentro del panorama hospitalario de la ciudad.

Inaugurando el evento, el día 7 dieron conferencias: Jacobo Ordás de Rafael de La-Hoz, Óscar Torrejón, de Luis Vidal + Architects, Luis González Sterling de Argola, o Rui Maia, en representación de IDOM. A ellos se sumaron durante las siguientes jornadas Juan Casariego, Belén Ruiz (AIDHOS), Benjamín Cano (Cano y Escario) y Enrique Vallecillos de PLANHO entre otros.

Rui Maia presentó el Centro Nacional de Cardiología de Ulan Bator, en Mongolia; proyecto internacional promovido por LUX DEV (Agencia Luxemburguesa para la Cooperación al Desarrollo).

septiembre 28, 2020

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Centro Nacional de Cardiología de Ulan Bator

El edificio tiene unos 15.000 m2 y se dedicará exclusivamente a tratamientos cardiológicos, contando con 4 salas de Hemodinamia, 3 quirófanos convencionales + 1 Híbrido, y 112 camas siendo 32 dedicadas a Cuidados Intensivos.

Además de incorporar las más modernas tecnologías a nivel de equipamiento médico, el centro ha sido diseñado según altos estándares de confort y eficiencia energética, respondiendo a las exigentes condiciones climáticas de una geografía en la que los termómetros bajan a los -45º C en invierno.

CONTACTO
Rui Maia ( rmaia@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Rui Maia durante su ponencia