0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Cali Ciudad Inteligente

Semana de la Movilidad Sostenible

Con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad Sostenible, se ha impulsado el programa de intercambio de experiencias “Cali se mueve por la vida” organizado por la Secretaría de Movilidad. Un espacio con actividades virtuales y presenciales centradas en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, mediante la promoción del transporte sostenible.

En este marco, Fernando Tomas, IDOM Manager Smart City, e Iñigo Larraondo, director de la línea de Negocio de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) de IDOM, han participado en el Foro virtual “Cali Ciudad Inteligente” donde se ha hablado sobre el uso de los ITS y la proyección de la ciudad como una Smart City. Si quieres conocer más acerca de lo que se habló en este Foro haz click aqui y accede al panel completo.

Con el objetivo de sumar esfuerzos para repensar las ciudades, participamos activamente para establecer un diálogo con la comunidad y las instituciones involucradas, favoreciendo la planeación y el desarrollo de ciudades accesibles y seguras.

septiembre 24, 2020

Telecomunicaciones y seguridad

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Juanjo Bermejo ( telecom@idom.com )