0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Manila se prepara para una revolución en el transporte: Comienza la Fase de Licitación de la Línea 4 del Metro

¡Emocionante avance en el proyecto de la Línea 4 del Metro de Manila en Filipinas! Como parte del programa continuista «Build Better More» (anteriormente conocido como «Build Build Build«), nos complace anunciar que hemos entrado en la fase de licitación.

El pasado jueves 4 de mayo, más de 80 empresas nacionales e internacionales, 15 países y 44 embajadas, fueron invitadas al evento que da comienzo a las futuras licitaciones de los diferentes paquetes de construcción de la Línea 4 del Metro de Manila. Contamos con la presencia del Departamento de Transporte (DoTr), así como con la de nuestros dos cofinanciadores del proyecto, el Banco Asiático de Desarrollo (ADB) y el Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (AIIB).

Nuestro compañero José Ignacio Peñas García, como director del encargo por parte de IDOM, fue el responsable de exponer y responder a todas las preguntas relacionadas con la parte técnica del proyecto.

IDOM está participando, no sólo como diseñador en las distintas fases del proyecto sino como acompañante en toda la fase de licitación, la cual está prevista finalice a comienzos del 2025.

¡Estamos comprometidos en garantizar altos estándares de calidad y eficiencia en este proyecto y esperamos poder contribuir al desarrollo de una red de transporte más moderna y eficiente para los habitantes de Manila!