0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Acerca de las «Ciudades policéntricas»

Congreso en Dubai

Entre el 20 y el 23 del pasado mes de octubre, tuvo lugar en Dubai el congreso Polycentric cities. The future of vertical urbanism. Organizado por el Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH), entidad internacional sin ánimo de lucro que centra sus actividades en el campo del diseño urbano y la construcción en altura. El evento, que tuvo réplica los días 24 y 25 de octubre en Abu Dhabi, contó con cerca de 1.300 asistentes. Entre sus ponentes se encontraron Santiago Calatrava, Zaha Hadid Architects, Ole Scheeren, SOM, Arup o AECOM.

David Moncholí y Fernando Pérez participaron en representación de IDOM, dada su experiencia en trabajos realizados en la región del Golfo, como estudios de movilidad y proyectos de metro.

David Moncholí formó parte de la mesa redonda: «Transit-Oriented Developments: Benefits and Challenges”. Fernando Pérez, por su parte, dio una conferencia acerca del desarrollo de Riyadh y la influencia que tendrá el sistema de metro en la estructura urbana de la ciudad, bajo el título: “Riyadh: the metamorphosis of a city – From centreless to polycentric?”. Esta última se publicó, posteriormente, en el CTBUH Journal.

enero 14, 2019

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

FOTO / IMAGEN
Fernando Pérez, durante su ponencia