0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Nuevas tecnologías en la gestión del tráfico

Y su contribución a la reducción de la accidentalidad

El pasado 28 de noviembre, IDOM participó en una jornada organizada por el Gobierno Vasco, dedicada a las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión del tráfico. Se trataron temas como la mejora de la red de carreteras de Euskadi, la modernización del parque automovilístico, la creciente concienciación de los usuarios de las vías y las estrategias implementadas desde la Dirección de Tráfico, en coordinación con otras instituciones y con todos los agentes comprometidos con el reto de la Seguridad Vial. Todo ello para lograr la consolidación de una tendencia descendente de la accidentalidad en Euskadi.

Bajo el lema Innovación global para una gestión avanzada del tráfico en Euskadi, el Gobierno Vasco presentó una jornada profesional donde conocimiento y tecnología se dieron la mano para ofrecer soluciones que favorecen la seguridad de las personas en la red viaria vasca.

IDOM estuvo presente con una ponencia titulada “Nuevos Sistemas ITS Móviles, hacia la Personal Mobility”, junto a otras compañías y entidades públicas relacionadas: London School of Economics and Political Science, Gobierno Vasco, Siemens, Tom Tom y Euskalmet, entre otros.

Para saber más sobre nuestros proyectos en Sistemas ITS, pincha aquí.

enero 16, 2019

Telecomunicaciones y seguridad

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Presencia de las instituciones

El evento tuvo lugar en el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz y acudieron más de 100 personas.

Entre los asistentes, se contó con el máximo nivel institucional relacionado: la Consejera de Seguridad del Gobierno Vasco Estefanía Beltrán de Heredia, el Viceconsejero de Seguridad Josu Zubiaga, la Directora de Tráfico Sonia Día de Corcuera, el Director de Seguridad del Gobierno de Navarra, el Director del Servei Catalá del Transit y la Directora de Carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

CONTACTO
Íñigo Larraondo ( telecom@idom.com )