0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Hablando de Smart Cities en el Royal Institute of British Architects

Javier Quintana, director de nuestra oficina de Londres, participa en el evento como Presidente del Council on Tall Buildings en Reino Unido

El pasado día 31 de enero, el Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH), celebró, con motivo de su 50º aniversario, una jornada sobre Smart Cities en el Royal Institute of British Architects (RIBA).

Entidad internacional sin ánimo de lucro que centra sus actividades en el campo del diseño urbano y la construcción en altura, el CTBUH reunió a expertos en el sector para debatir sobre la «Ciudad del Futuro», una ciudad que deberá ser «sostenible, inteligente, socialmente responsable…». Los conferenciantes analizaron cuestiones tales como el impacto de la inteligencia artificial en el entorno construido, presentaron posibles métodos para mejorar las interacciones entre ciudades inteligentes y edificios inteligentes y echaron la vista atrás para revisar lo sucedido en los últimos cincuenta años.

Entre ellos estuvieron Peter Murray de la New London Architecture & Wordsearch, Simon Giles de Tyrens London, Carolyn Dwyer de City of London Corporation, David Nicholl de ABB, o Patrik Schumacher de Zaha Hadid Architects.

La presentación y el cierre del evento estuvieron a cargo de Javier Quintana de Uña, director de IDOM Londres, y Presidente del Council on Tall Buildings en Reino Unido.

febrero 28, 2019

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Javier Quintana ( javier.quintana@idom.com )