0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

IDOM está en la vicepresidencia de Mafex

El día 10 de junio de 2022 en el comité de dirección de MAFEX se eligieron por votación y nombraron los cargos directivos de la asociación para el periodo 2023-2026. Estamos muy orgullosos de nuestra compañera Ing. María Concepción Ortega para su elección como vicepresidenta primera y felicitamos también el nuevo presidente electo Víctor Ruiz de Arcelor Mittal y el vicepresidente segundo Luis Fernández de Thales España.

Mafex (Asociación Ferroviaria Española), es la asociación que representa a la industria ferroviaria, aglutinando en la actualidad a 96 empresas que acumulan el 83% de las exportaciones ferroviarias en nuestro país, con una facturación anual de 17.000 Millones de Euros y 30.000 empleos.

IDOM es socio de MAFEX desde 2006, durante estos años desde la asociación se desarrollan actividades en torno a los cuatro ejes: internacionalización, competitividad e innovación, relaciones institucionales y posicionamiento estratégicos, marketing y comunicación.

Los principales objetivos de la asociación que han beneficiado a cientos de empresas como IDOM son:

  • Promocionar y promover una mayor relevancia de las empresas dentro del sector ferroviario, así como en diferentes ámbitos y foros.
  • Facilitar el intercambio de conocimiento y de información, así como su compilación y difusión.
  • Colaborar con instituciones y organismos nacionales e internacionales.
  • Fomentar la colaboración entre socios, instituciones y organismos en materia de internacionalización e I+D+i.

junio 15, 2022

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin