0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

IDOM ha contribuido al ADRM, manual de referencia de IATA

Durante la pasada edición del Passenger Terminal Expo 2022 en Paris, nuestro compañero Javier Losada, director del Business Development Aviation en IDOM, ha sido entrevistado por IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) como miembro de su Think Tank con la ocasión de la salida del Airport Development Reference Manual (ADRM) Edition 12, donde el equipo de Aeropuertos ha contribuido de una manera significativa en las secciones: “Development of a Concept of Operations”, “Data Management”, “Peak Period Forecasting” y “Airport Environmental Sustainability”. El equipo de IDOM lleva trabajando desde 2019 en esta nueva edición, que incluye el desarrollo en profundidad de nuevas metodologías de previsiones, la ampliación del concepto de operaciones y coloca el foco en las estrategias de sostenibilidad, incorporándose al manual por primera vez un nuevo capítulo dedicado a este tema.

Durante más de 50 años, el Manual ha sido reconocido como la guía más importante del sector para la planificación y el desarrollo de aeropuertos. El ADRM ofrece orientación sobre las mejores prácticas para ayudar a afrontar estos retos y es un recurso importante para los planificadores, arquitectos, ingenieros y autoridades aeroportuarias.

Felicitamos a los contribuidores de IDOM que tuvieron la posibilidad de ser incluidos: Héctor Martín, Director de Aeropuertos, Víctor García y Federico Gutiérrez, aparte de Javier Losada.

 

       

julio 20, 2022

Infraestructuras

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

FOTO / IMAGEN
En la foto: Javier Losada entrevistado por IATA.