0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

IDOM ha participado en el evento Autodesk Rail Summit 2022

La metodología BIM (Building Information Modeling) es cada día más popular dentro del sector ferroviario. Trasladar está tecnología colaborativa a proyectos ferroviarios es el objetivo de IDOM y de otras empresas que han asistido al evento celebrado en Ámsterdam.

 

El pasado 9 y 10 de noviembre, IDOM ha participado en el evento Autodesk Rail Summit en Ámsterdam con motivo de presentar casos prácticos sobre la industria ferroviaria. El Rail Summit, es un evento de Autodesk que aúna a distintas partes interesadas del sector ferroviario con el fin de intercambiar visión y desarrollo de la industria en relación con la digitalización del sector.

Nuestros colegas, Miguel Angel Meneses de la Cruz (Construction BIM Manager) y Victor Aparici Godoy (Infrastructure BIM Manager) han sido los encargados de participar en estos dos interesantes seminarios: BIM 360 and Automation for Dublin’s DART + West Rail elecrification Project y Modeling railway assets using Autodesk Civil 3D, Revit and automated Dynamo workflows.

IDOM, utiliza Civil 3D, Revit y automatizaciones de Dynamo y Phyton para crear modelos BIM ferroviarios completos y multidisciplinares cumpliendo con los exigentes plazos. Por ello, nos han invitado a participar en el evento dándonos así la oportunidad de presentar material interesante en un entorno íntimo para poder discutir oportunidades y éxitos con líderes del sector.

 

 

noviembre 16, 2022

Sistemas de transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin