0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

IDOM ha participado en el XI Simposio Nacional de Ingeniería Geotécnica en Mieres

El pasado 26 de mayo IDOM ha participado en el XI Simposio Nacional Ingeniería Geotécnica en Mieres organizado por la Sociedad Española de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica  (SEMSIG) con el tema: “La Geotecnia en apoyo de la seguridad y la sostenibilidad”.

Nuestros colegas Francisco Peral Álvaro, Ingeniero del Departamento de Geotecnia y Obras Subterráneas y Manuel Cueto Caso, Geólogo Senior han presentado la ponencia “Evaluación geotécnica del túnel transfronterizo ferroviario Deve Bair (Macedonia – Bulgaria)“ en el Tema 5 “Geotecnia en túneles”.

El Simposio ha puesto el énfasis en dos aspectos que interesan prioritariamente en la actualidad y en los cuales la Geotecnia desempeña un papel determinante: la seguridad de las obras, cuestión para la cual el terreno, su conocimiento, su eventual mejora o refuerzo, y su correcta utilización son fundamentales. Por otro lado, como las obras públicas y la edificación están ligadas a toma de decisiones sobre la protección del medio ambiente y de los recursos naturales relacionado a la Ingeniería Geotécnica.

junio 7, 2022

Infraestructuras

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin