0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

IDOM impulsa la transformación urbana de Medellín

Desde IDOM, celebramos un hito clave para la sostenibilidad urbana: la implementación de Medidas de Gestión de la Demanda de Transporte (MGD) en la Zona Urbana de Aire Protegido (ZUAP) de Medellín.

Desarrollado en el marco de la asistencia técnica brindada al Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín, a través del Programa de Implementación de la Acción Climática financiado por el Gobierno del Reino Unido e implementado por C40 Cities, este proyecto busca mejorar la calidad del aire y el bienestar en una zona urbana desafiante por sus altos niveles de concentración de contaminantes.

Nuestra consultoría ha logrado una factibilidad integral, destacando la selección cuidadosa de medidas de restricción vehicular y un análisis abarcador del componente legal, de movilidad y medio ambiente. Este enfoque, además incorpora perspectivas de género y diferencial, reflejando nuestro compromiso con la equidad en la gestión urbana. En IDOM estamos orgullosos de contribuir a este avance y reiteramos nuestro compromiso con el progreso sostenible de Medellín.

Nuestra dedicación a la excelencia técnica y la innovación refuerza nuestra visión de un desarrollo urbano responsable y la mejora constante de la calidad de vida en las ciudades colombianas.

febrero 7, 2024

Infraestructuras

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin