0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Participación en el Mining and Minerals Hall 2019 de Sevilla

Diseño en Realidad Virtual de Minera los Frailes: centro de atención indiscutible

El cien por ciento de la minería española y buena parte de la mundial se ha dado cita en la III edición del Salón Internacional de la Minería Mining and Minerals Hall (MMH), celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) entre los días 15 y 17 de octubre. El evento ha sido organizado conjuntamente por el FIBES y por Aminer, asociación minera de la que IDOM forma parte.

Se han superado las 6.000 inscripciones para visitar el Salón, que ha contado con unos 175 expositores, más de 800 congresistas de 17 nacionalidades diferentes, 70 ponencias científicas y 12 comerciales, 50 reuniones y 63 encuentros empresariales (B2B). Entre los ponentes científicos se encentran los los consejeros delegados de las más importantes empresas mineras del mundo. El programa ha abordado los retos de futuro de un sector estratégico, sostenible y en pleno crecimiento.

IDOM, como empresa de servicios profesionales de referencia a nivel mundial y con una presencia creciente en el sector de la minería, ha participado en el evento con un stand orientado a informar sobre los servicios que desarrolla para el sector de la minería, servicios que abarcan desde estudios de factibilidad hasta la gestión completa de proyectos en formato EPCM. Las consultas atendidas han sido numerosas, y han estado referidas tanto a los servicios y proyectos en curso como a la actividad de IDOM en temas de Industria 4.0 e Innovación y Transformación Tecnológica en el sector de la minería. Esta participación se produce tan solo un mes después de estar presentes Perumin 34 en Perú.

Tal y como se destaca en este extracto de la noticia difundida en los informativos televisivos de Canal Sur, la presentación del diseño en realidad virtual de la planta de Minera los Frailes (Grupo México) en Aznalcóllar realizado por IDOM se convirtió en una de las grandes atracciones del Salón Mining and Minerals Hall (MMH).

noviembre 21, 2019

Metalurgia y minería

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Javier Bailly-Bailliere ( jbb@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Al frente, Leire Batiz y Borja Fdez. de Lasheras. Al fondo, Laura Fernández.