0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Edificios con «Consumo de Energía Casi Nulo»

Metodología de IDOM para diseñar Zero Energy Buildings (ZEB)

El pasado 23 de octubre nuestro compañero Blas Beristain, responsable de eficiencia energética y edificación sostenible, presentó en el VI Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, la ponencia titulada “Desarrollo y puesta en práctica de una metodología hacia los ZEB. Coste-óptimo”. En ella, se explica la visión de IDOM sobre la eficiencia energética en edificación y cómo se diseñan los edificios ZEB en nuestra Compañía, teniendo en cuenta el ciclo de costes completo.

El lema principal de esta nueva edición del congreso era, “Y después del EECN, ¿qué? Una visión de futuro”. Con ese enfoque, el VI Congreso de Edificios de Energía Casi Nula abordó los aspectos clave de los edificios de consumo de energía casi nulo en España desde un punto de vista integral y multidisciplinar. En esta ocasión, el congreso tuvo lugar en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.

Puedes ver la ponencia de Blas Beristain pulsando este link.

noviembre 22, 2019

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Sobre el Congreso Edificios Energía Casi Nula

El Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN) es el principal foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados en nuestro país.

CONTACTO
Blas Beristain

FOTO / IMAGEN
Blas Beristain durante su ponencia