0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

World Soccer Convention and Exhibition in China (WSCE)

El gigante asiático pretende construir más de 30.000 campos de fútbol en dos años

La industria del fútbol está viviendo en China una fase de esplendor. En los últimos años, y gracias al impulso del Gobierno central, el gigante asiático ha creado 20.000 escuelas de fútbol y construido 50.000 nuevos campos, esperando llegar a los 85.000 para el año 2020.

La World Soccer Convention and Exhibition in China nace en este contexto, con el objeto de reunir a expertos internacionales de la industria del fútbol y generar negocio entre empresas. Organizada por Liso Sports, celebró su tercera edición entre el 23 y el 25 de mayo pasados en el Crown Plaza Beijing Sun Palace, reuniendo a más de 500 expertos de la industria del fútbol y más de 300 empresas del sector. Se celebraron charlas, workshops y hubo más de 30 stands.

Durante las jornadas tuvimos la oportunidad de presentar las capacidades globales de IDOM, así como nuestras experiencias deportivas y las específicas dentro del entorno del fútbol, haciendo especial hincapié en nuestra participación en el concurso internacional de arquitectura del Nou Camp Nou para FCBarcelona, y en particular sobre el caso de éxito del Estadio San Mamés.

junio 5, 2018

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
César Azcárate ( caa@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Javier Dávila presenta el trabajo de IDOM