0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

IDOM Water triunfa en el Global Water Summit 23: ¡Éxito en el Networking!

Por segundo año consecutivo, Tyson Doyle de IDOM Water, ha asistido al Global Water Summit 2023. Un evento referente para la industria del agua que es reconocido por su destacada agenda, oportunidades de networking y desarrollo estratégico para los asistentes.

Este año, la GWS se llevó a cabo en Berlín, en un evento de tres días. IDOM participó en todas las actividades, incluyendo la sesión de GWI Insight, el networking individual con posibles clientes y socios en nuestras actividades relacionadas con el agua, así como en las enriquecedoras e informativas mesas redondas.

Además, tuvimos la oportunidad de presenciar la exhibición de inversiones en agua de Arabia Saudita,  y la cena de gala del martes por la noche, donde se anunciaron los premios de este año.

Global Water Summit no solo es un evento de gran relevancia en la industria, sino también una excelente oportunidad para establecer contactos. Desde IDOM nos sentimos afortunados de haber participado, un año más, en este importante evento anual del sector del agua.

mayo 16, 2023

Ciclo del agua

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin