0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Inspirando a las ciudades inteligentes y sostenibles del futuro

IDOM Consultoría contribuye a generar espacios de conexión e inspiración con la organización de la segunda edición del Congreso de Ciudades Inteligentes de la RECI. 

 

El equipo de Competitividad e Innovación de IDOM fue el encargado de diseñar, planificar y producir la segunda edición del Congreso Nacional de Ciudades Inteligentes  de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) celebrado en el Palau de Congresos de Palma el pasado 10 y 11 de octubre. El congreso acogió a más de 300 asistentes que tuvieron la oportunidad de participar en ponencias y mesas de debate con expertos nacionales e internacionales de organismos como la Comisión Europea y Naciones Unidas.

En el marco del Congreso, varios expertos de IDOM compartieron experiencias internacionales: en el ámbito de la movilidad sostenible en ciudades construidas desde cero en Arabia (David Moncholí, Director de Movilidad y Transporte); y ejemplos inspiradores de las oportunidades que ofrecen las tecnologías disruptivas para transformar las entidades públicas locales en organizaciones emprendedoras e innovadoras y que arriesgan tecnológicamente (Álvaro Barrios, Responsable de Realidad Virtual, Aumentada y Simulación).

IDOM continuará apoyando a las ciudades de la Red Española de Ciudades Inteligentes los próximos dos años, al haber sido seleccionado como responsable de la Oficina Técnica de la RECI, con el fin de impulsar y posicionar a las ciudades españolas como referentes a nivel internacional en el ámbito de la digitalización y la sostenibilidad.

 

Álvaro Barrios, Responsable de Realidad Virtual, Aumentada y Simulación de IDOM

David Moncholí, Director de Movilidad y Transportes IDOM

 

 

octubre 14, 2022

Competitividad e Innovación

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin