0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Responsabilidad social en Aragón

Un compromiso ético ineludible

IDOM participa de forma directa en el desarrollo de las regiones donde trabaja: tanto de sus infraestructuras como de su tejido industrial, social, económico y cultural.

El deseo de IDOM de garantizar a sus clientes y, en general, a la Sociedad, un trabajo realizado con los más elevados estándares de calidad y responsabilidad, ha llevado a la Compañía a obtener certificaciones de excelencia admitidas internacionalmente.

IDOM dispone de un Sistema de Gestión Integrado (Calidad, Medio Ambiente, y Seguridad y Salud), que se encuentra certificado de acuerdo a las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

Y más allá incluso de esta normas, nuestra Firma fomenta en sus profesionales un estilo de actuación comprometido con la ética y la responsabilidad social. Dicho estilo se ha descrito en documentos internos como el Código de Conducta, el Código de Prevención del Acoso, el Plan de Igualdad y el Código de Prevención de la Corrupción, que sirven de referencia para el trabajo y la formación diarias, así como para las actuaciones de tutela del Comité de Ética.

El grupo multidisciplinar de profesionales de Zaragoza que trabajan en IDOM ha publicado una Memoria en la que se describe con detalle cómo su trabajo en Aragón se realiza de forma socialmente responsable.

Responsabilidad Social de IDOM en Aragón. Memoria 2023

septiembre 11, 2023

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Memoria de Responsabilidad Social

La oficina de IDOM en Zaragoza ha publicado una Memoria de Responsabilidad Social de IDOM donde se detallan las acciones realizadas en 2023.