Metros2 destaca la evolución y el crecimiento del Project Management en IDOM
La revista especializada Metros2 ha publicado un reportaje sobre la actividad de Project Management de IDOM (nº 371), en el que repasa algunos de los proyectos más relevantes que estamos desarrollando y nuestra visión sobre el futuro de la gestión de proyectos.
El artículo recoge la experiencia de nuestro equipo en sectores como corporativo, salud, deporte, transporte, cultura, industria y eventos, y destaca actuaciones tan significativas como la culminación de la cruz de la Torre de Jesucristo de la Sagrada Familia, la nueva sede del Banco Europeo de Inversiones en Luxemburgo, distintos centros de protonterapia o proyectos internacionales en Irlanda, Arabia Saudí, Perú y México.
Además, pone en valor nuestro modelo de gestión integral, que combina Project Management, Design Management, Contract Management y Construction Management, así como el papel creciente de la digitalización, los entornos BIM y los sistemas avanzados de reporting en la toma de decisiones.
El reportaje también refleja las buenas perspectivas de crecimiento del área, impulsadas por una demanda creciente de servicios de gestión especializada y por nuestra capacidad para acompañar a clientes en proyectos complejos a escala internacional.