0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Empresas, ¿conocéis vuestro valor?

IDOM crea la aplicación WorldMap of Company's Proposals

En 2019 IDOM fue reconocida por su larga experiencia en la implantación de Sistemas de gestión empresarial al ser certificada como SAP Recognized Expertise.

Ahora, hemos dado un paso más hacia la Transformación Digital. Nuestra firma acaba de lanzar la aplicación “WorldMap of Company’s Proposals”, que se encuentra disponible en el ERP de IDOM con los datos de la empresa actualizados en tiempo real. Además, ya se ha puesto a la venta en SAP APP Center, para aquellas compañías que estén interesadas en hacer uso de esta aplicación con el fin de mejorar su visión acerca de la situación de sus proyectos y ofertas a nivel mundial.

La aplicación web ha sido desarrollada por el equipo de I+D de Transformación Digital y pretende ofrecer de manera sencilla e intuitiva, tanto una visión global, como navegar al análisis más detallado de los distintos aspectos de los proyectos. Toda la información volcada se verá reflejada en un mapa mundial junto con diferentes gráficos y estadísticas, haciéndolo todo mucho más fácil de entender.

febrero 18, 2020

Digital Transformation

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Eduardo Martínez ( eduardo.martinez@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Visualización de la aplicación en distintos dispositivos.