0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

IDOM reconocida como SAP Recognized Expertise

Entre las más pioneras en la implantación de sistemas de gestión empresarial

IDOM ha obtenido las certificaciones de SAP Recognized Expertise en Product lifecycle management e Industrial machinery and components en reconocimiento de los proyectos realizados en implantaciones de SAP, así como del conocimiento del equipo interno.

Nuestra compañía tiene el estatuto de SAP Gold Partner y es la única empresa en España poseedora de ambas certificaciones, sumándose a otras dos en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) certificadas en Product Lifecycle Management y a nueve en Industrial Machinery and Components.

Las certificaciones de Recognized Expertise son la máxima distinción que SAP otorga a sus partners, proporcionando a IDOM mayor visibilidad del equipo de implantaciones SAP de Transformación Digital en EMEA. Además, se está trabajando para poder ampliarlo también a América Latina durante el 2019.

mayo 13, 2019

Digital Transformation

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

SAP, ¿qué es?

SAP (Systems, Applications, Products in Data Processing) es el líder del mercado en software de aplicaciones empresariales que ayuda a las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: el 77% de los ingresos de transacciones del mundo afecta a un sistema SAP.

Creada hace 47 años en Alemania, la compañía lidera las soluciones de gestión empresarial.

Algunas cifras:

  • 437.000 clientes en más de 180 países
  • + de 98.600 empleados en + de 140 países
  • 24,7 mil millones EUR de facturación (2018)

CONTACTO
Eduardo Martínez ( eduardo.martinez@idom.com )