0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Nuestra compañera Cristina Sanz premiada por la Fundación ENAIRE por su Trabajo Fin de Grado

Los premios Fundación Enaire 2022, entregados por la secretaria de estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y presidenta de Enaire, Isabel Pardo de Vera, han celebrado su XXVII edición.

 

El pasado miércoles 23 de noviembre, nuestra compañera Cristina Sanz García (Aerospace Engineer at IDOM), recibió el Premio José Ramón López Villares por su Trabajo Fin de Grado desarrollado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE).

Como cada año, la Fundación ENAIRE entrega una serie de premios destinados a reconocer TFGs y TFMs – entre otros- de Ingeniería Aeronáutica y Aeroespacial, así como de otras disciplinas de la Ingeniería.

Nuestra compañera Cristina fue premiada en la especialidad de aeropuertos por su proyecto titulado: “Hub escalable para la transición ecológica de las operaciones aéreas empleando hidrógeno verde”. Dicho trabajo surgía de la necesidad de descarbonización de la aviación, donde un factor clave es el hidrógeno como combustible limpio para las distintas aeronaves al objeto de desarrollar una transición ecológica en el transporte aéreo.

Desde IDOM queremos felicitar a Cristina y al resto de jóvenes premiados por sus proyectos y animar a las nuevas generaciones a contribuir en este tipo de proyectos que nos enseñan el camino hacia un futuro más sostenible.

 

diciembre 2, 2022

Infraestructuras

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin