0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Definiendo el Sistema de Transporte Público Marítimo del futuro

IDOM apoya a NEOM en el desarrollo de un nuevo paradigma de movilidad marítima con una red de transporte basada en una flota cero emisiones.

NEOM, el desarrollo regional sostenible del noroeste de Arabia Saudí, es una aceleración del progreso humano y una visión de lo que el Futuro puede parecer. Incluye ciudades cognitivas e hiperconectadas, puertos y áreas de negocio, centros de investigación, instalaciones deportivas y de entretenimiento, así como destinos turísticos de primer nivel mundial.

Para favorecer una movilidad multimodal sostenible NEOM ha establecido como pilares fundamentales el desarrollo de servicios conectados y a demanda, la micromovilidad urbana y activa, el uso de vehículos eléctricos y de cero emisiones conectados a una red alimentada por energía solar, y la movilidad autónoma y compartida.

En este contexto, IDOM colabora con NEOM en el diseño de una red de transporte marítimo en las zonas costeras del mar Rojo, el golfo de Aqaba, y sus islas cercanas, con una flota cero emisiones que permita el tránsito eficiente y sostenible de residentes y visitantes con los más altos estándares de comodidad. IDOM pone al servicio de este proyecto, uno de los más extraordinarios del mundo, su extenso conocimiento y experiencia en el ámbito del transporte marítimo sostenible y los puertos del futuro.

 

diciembre 1, 2022

Estrategia y Operaciones

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Jaime Collar Guerra (consultoria@idom.com)