0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Nuestras obras son reconocidas con cuatro premios internacionales y un premio nacional

Desde el premio WAN o el Architecture Masterprize al Global Future Design Award

El pasado día 4 de noviembre, los organizadores de los Architecture Masterprize Awards anunciaron en Los Ángeles los proyectos premiados en la edición 2021 del premio. Nuestra bodega Beronia en Ollauri resultó ser la Best of Best en la categoría Agricultural Buildings, y el Parking y Estación Intermodal en Nantes Best of Best en Transportation.

Solo unos días después, el jueves 18 de noviembre, nos llegaba la buenísima noticia de que la bodega Beronia recibía un nuevo premio, nada menos que el Gold en la categoría Commercial de los WAN Awards, otro de los galardones internacionales más conocidos y reconocidos dentro del ámbito de la arquitectura.

Ayer mismo nos comunicaron desde los Global Future Design Awards que el Parking en Nantes es uno de los proyectos premiados en su presente edición.

A todo ello hay que añadir que en la Gala de los Premios de la revista española NAN, celebrada el día 18 de noviembre, nuestros compañeros Gonzalo Carro y Fernando Garrido recibían el Premio al mejor proyecto de rehabilitación y reforma por el proyecto desarrollado en la Torre Bizkaia, en Bilbao.

No podemos estar más contentos por tan importantes reconocimientos a nuestro trabajo.

 

noviembre 24, 2021

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

FOTO / IMAGEN
Imágenes de los proyectos galardonados