0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Rail Live! 2021, el evento ferroviario líder del sector

Del 30 de noviembre al 1 de diciembre en IFEMA Madrid

 

Del 30 de noviembre al 1 de diciembre, se celebrará en IFEMA Madrid la expo ferroviaria líder del sector: Rail Live!

Enfocada este año en la sostenibilidad, liberalización del mercado ferroviario y digitalización de la industria, se espera la participación de 4.000 asistentes que podrán visitar los más 200 expositores, entre los que estaremos presentes en el stand #53.

Durante estos dos días, habrá un espacio de conferencias donde los ponentes de operadores de redes e infraestructura de todo el mundo, empresas privadas patrocinadoras y asociaciones de la industria, debatirán sobre la transformación del sector, los temas más críticos de los futuros desarrollos y la innovación digital. Durante la primera jornada, Maria Concepción Ortega Ortiz, Global Market Infrastructure Director IDOM, participará en el STAGE 7 (12:45h) en el simposio: Qué necesita el ferrocarril y su industria para ser el verdadero eje central de la movilidad del futuro. Y durante la segunda jornada, Alberto Alonso, BIM Management de IDOM, estará en el Stage 5 – Digital Railway (13:00h) con la ponencia: Risks and challenges in BIM Railway projects.

La amplia experiencia de IDOM a nivel mundial, habiendo desarrollado más de 8.000 km de ferrocarril, metro y transporte urbano; aúna el conocimiento de todas las disciplinas y ciclo de vida de los proyectos. Así como la demostrada capacidad de sus equipos de diseño en proyectos como: el ferrocarril de alta velocidad de Rail Baltica, MetroLink – la primera línea de metro en Dublín  y el diseño de las redes tranviarias/LRT en Copenhague y Odense, la convierten en un referente a la hora de facilitar la conectividad en entornos tecnológicamente exigentes.

 

noviembre 26, 2021

Ferrocarril y transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Sistemas de transporte

Infraestructuras sostenibles en un entorno cambiante
Nuestras capacidades técnicas abarcan el ciclo de vida completo de los proyectos: desde las etapas más iniciales de toma de decisiones y planificación, estudios de consultoría y diseños preliminares, pasando por el diseño, supervisión de la construcción y asesorías técnicas, hasta la posterior puesta en marcha, operación y mantenimiento y modernización de las infraestructuras a lo largo de toda su vida útil (+info)

Rail Live! 2021 - Stand #53

Agenda
Ponentes