0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Nuestros jóvenes profesionales del agua participan en el Congreso YWP

La red Young Water Professionals (YWP) es una iniciativa global de la International Water Association (IWA) promovida y apoyada por la Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento (AEAS), con el objetivo de contribuir al presente y futuro del sector del agua en España.

 

Del 16 al 19 de noviembre, IDOM ha participado en el III Congreso IWA YWP Spain 2022 organizado por la red estatal de los Young Water Professionals (YWP) en l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València (ETSE-UV). El Congreso, dirigido tanto a los miembros YWP como a cualquier persona interesada, reunió a más de 200 asistentes.

Nuestros jóvenes profesionales del agua Elena Calcerrada Romero, Daniel González de Suso, Santiago Navarro García y Dalia Dandan tuvieron la oportunidad de encontrarse y relacionarse con el sector, así como aprender sobre las últimas novedades en investigación e innovación. Elena participó en el Comité Organizador del Congreso y también moderó la sesión del Ciclo del Agua y Medioambiente. Y Daniel presentó el póster “Environmental Sanitation Programme on the South Bank of Lake Managua – UASB Technology Application”.

Desde IDOM apoyamos este tipo de iniciativas y apostamos para que nuestros jóvenes formen parte de la nueva generación de líderes del agua.

 

noviembre 22, 2022

Ciclo del agua

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin