0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Nueva línea de Metro Afragola – Nápoles

Mejorando la conexión del territorio

Esta semana Vicenzo De Luca, Presidente de Campania, ha presentado el  diseño de viabilidad técnico-económico de la nueva línea de metro de Afragola-Nápoles en el que IDOM ha estado involucrado, junto al socio local Tecnosistem SpA. Un proyecto de gran magnitud, con más de 12 Km de longitud, que mejorará la calidad de vida de los habitantes de la región reduciendo los tiempos de movimiento entre Nápoles y la provincia.

Esta nueva línea de metro acogerá a 150.000 pasajeros al día, con un índice de confort adecuado, y cerca de 40.000 personas estarán a 10 minutos a pie de las estaciones. Además se ahorrarán 17 millones de litros de combustible al año y se evitará la emisión de más de 36.000 toneladas de CO2.

La mejora de la conexión del territorio y los beneficios ambientales derivados de este proyecto, junto con el uso de tecnología de última generación, aumentará la calidad de los espacios públicos y los ecosistemas urbanos.

julio 22, 2020

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Alex Sinclair ( info.rail@idom.com )

FOTO / IMAGEN
De izquierda a derecha: Vicenzo De Luca (Presidente della Regione Campania), Giuseppe Grimaldi (Director General Acamir) y Juan Ramón López (Director del Área de Infraestructuras en IDOM)