0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Nueva planta Mercedes-Benz Vans en EEUU. Hito constructivo

Montaje de estructura metálica finalizado

La construcción de la nueva planta productiva de Mercedes-Benz en North Charleston, Carolina del Sur (EEUU), destinada a la fabricación de los modelos de furgoneta Sprinter, Vito and Class V para abastecer al creciente mercado norteamericano, alcanzó la semana pasada un hito importante: la finalización del montaje de la estructura metálica con la colocación de la última viga de la nave de pintura.

El proyecto de la planta, que supone una inversión de unos 500 millones de dólares, ocupará una parcela de 80 Ha e incluirá una nueva nave de montaje bruto para fabricación de carrocerías, otra para albergar la línea de pintura y una ampliación de la actual nave de ensamblaje final, así como todos los servicios asociados: un centro de energías y suministros, almacén de inflamables y ASRS.

Mercedes-Benz adjudicó a IDOM la Asistencia Técnica del Proyecto: preparación de las bases de diseño y documentos de contratación de las obras, asistencia en la contratación, revisión de diseño y seguimiento in-situ de las obras. En la fase actual, el equipo principal está compuesto por 4 profesionales de IDOM a tiempo completo en obra, con apoyos puntuales del equipo de oficina.

Prensa:

Top Story en The Post and Courier 2017/03/09

Artículo en Life 5 News 2017/03/09

 

marzo 17, 2017

Industria

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin