0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

El Crecimiento Planificado se hace Realidad

CIUDAD MODELO

Desde que la Planta Audi se ubicó en San José Chiapa, en el Estado de Puebla, el gobierno ha impulsado el desarrollo regional de la zona de influencia de la industria automotriz para convertirlo en un territorio económicamente competitivo e socialmente inclusivo.

A lo largo del año 2015 IDOM colaboró con las distintas autoridades en la elaboración de los Programas Regionales de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico y el Plan Maestro para la creación de un centro urbano de clase mundial, capaz de ofrecer un estilo de vida urbano dinámico y seguro para sus habitantes y trabajadores.

Recientemente, y como desarrollo del Plan Maestro, el Gobierno de Puebla se ha apoyado de nuevo en IDOM, en esta ocasión para la implementación de la primera fase del Plan (150 hectáreas), destinada a dar cobijo a 20.000 habitantes. Entre las tareas asignadas a nuestra Firma se incluyen el asesoramiento técnico a los diferentes departamentos gubernamentales involucrados en el proyecto y la elaboración de los reglamentos de criterios urbanos y arquitectónicos que conforman el marco normativo de la nueva ciudad.

Actualmente, la primera etapa cuenta ya con un parque metropolitano, un centro de salud, un centro integral de servicios, un centro escolar y la primera fase de la Universidad Tecnológica Bilingüe. Están en proceso de construcción 470 viviendas de interés social, un centro de convenciones, un hotel, un hospital, un centro deportivo, un centro comercial y la primera fase de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

marzo 1, 2017

Ciudad y Territorio

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin