0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Nuevos modelos de análisis avanzados en el diseño de vía

IDOM presenta los estudios en el 10th UIC World Congress on High Speed Rail

El pasado 9 de mayo, Enrique Rico, Director de Ferrocarriles de IDOM, presentó la ponencia titulada “Advanced models to assess the future track behaviour and its incorporation to the design stage”, en Ankara, durante el 10th UIC World Congress on High Speed Rail.

La exposición abarcó la descripción de los nuevos modelos de análisis avanzado que están siendo desarrollados por IDOM para el diseño de este tipo de infraestructuras. Estos modelos cambian el enfoque tradicional de diseño, centrándose en la simulación de los mecanismos de envejecimiento y desgaste de las vías en una línea de alta velocidad, arrojando una predicción de la vida útil que presentarán sus componentes y mostrando los principales puntos de fallo que pueden evitarse desde la propia etapa de concepción y diseño.

El UIC World Congress constituye la exposición internacional de congresos y comercio más completa de todo el mundo a nivel ferroviario. El evento, celebrado en Turquía entre los días 8 a 11 de mayo, tuvo como principal objetivo el intercambio de información en relación con las últimas novedades, tendencias y aplicaciones que se están desarrollando con respecto a la tecnología de la alta velocidad ferroviaria.

julio 11, 2018

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

FOTO / IMAGEN
Enrique Rico Izquierdo