0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Participación de IDOM en Intertraffic México

Acelerando la transición hacia una movilidad segura y sustentable

Desde el 12 hasta el 14 de noviembre se estará celebrando en Ciudad de México Intertraffic, un evento global para los involucrados en el  ecosistema de la movilidad. Este año con el lema “Acelerando la transición hacia una movilidad segura y sustentable” se darán cita expertos de importantes instituciones públicas y privadas.

Durante la primera jornada, Iñigo Larraondo, director de línea de Negocio de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) de IDOM, participará en este encuentro con una conferencia acerca de las experiencias en la semaforización de grandes ciudades de Latinoamérica. Habiendo trabajado en este ámbito en la consultoría de la renovación y la definición de las alternativas en dos de las ciudades más importantes de Latinoamérica, Sao Paulo y Bogotá, explicará las prácticas para el éxito de la implementación de sistemas semafóricos.

En este contexto y de la mano de profesionales de la industria, durante el primer día después de la conferencia a las 14:20, IDOM contará con un espacio donde hablar de los retos a los que ya se está enfrentando, interactuar con Iñigo como responsable global de ITS y compartir la visión general del mercado con otros profesionales del sector. Además, a lo largo de los dos días IDOM estará presente en el evento.

noviembre 8, 2019

Telecomunicaciones y seguridad

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Iñigo Larraondo ( telecom@idom.com )