0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

El Centro de Convenciones de Lima, Premio Architecture Masterprize

El proyecto se alza con la victoria en la categoría "Institutional Architecture"

El pasado día 14 de octubre, el museo Guggenheim de Bilbao acogió la gala de entrega de los premios de la edición 2019 del Architecture MasterPrize (AMP). Con sede en Estados Unidos, el AMP pretende convertirse en uno de los premios de arquitectura más respetados y establecer un nuevo punto de referencia para las profesiones de la arquitectura y el diseño a nivel mundial. El premio celebra la excelencia en cuanto a diseño e innovación en el ámbito de la arquitectura, el interiorismo y el paisajismo, valorando especialmente y reconociendo el interés por superar los límites y utilizar tecnologías y materiales para realizar lo aparentemente imposible.

En la presente edición, nuestro Lima Centro de Convenciones (LCC) obtuvo el AMP en la categoría Institutional Architecture.

Entre los premiados se encuentran también Zaha Hadid Architects o b720 Fermín Vázquez Arquitectos.

Programas anuales

El Architecture Masterprize organiza tres programas anuales:

The Architectural Design of the Year se otorga a proyectos individuales creados en los últimos 5 años por individuos y equipos que han demostrado excelencia en arquitectura, diseño de interiores o diseño de paisajes.

The Architectural Firm of the Year Award reconoce la excelencia de las firmas de diseño arquitectónico, interiorismo y paisajismo y se otorga en base al trabajo desarrollado por ellas durante toda su vida.

The Architectural Products of the Year reconoce los productos y materiales más destacados, que satisfacen las exigentes demandas de construcción del siglo XXI.

octubre 17, 2019

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Farmani Group

The Architecture MasterPrize ™ fue creado por Farmani Group como la iniciativa hermana de los IDA International Design Awards, que reconocen y celebran el diseño multidisciplinario inteligente y sostenible desde 2007.

El Grupo Farmani, establecido en 1985, es el organizador de los International Design Awards (IDA), los International Photography Awards, el Prix de la Photographie en París, el London International Creative Competition y el Annual Lucie Awards for Photography.

FOTO / IMAGEN
María Cortés y Tono Fernández recogiendo el premio. Cena durante la gala de entrega de premios.