0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Brasil. Premio a la Rehabilitación Urbana

Vivir y trabajar en el centro de Manaos

El Plan Director de Rehabilitación del Centro de Manaos ha sido galardonado con el Premio de Buenas Prácticas por el Consejo de Arquitectura y Urbanismo de Pernambuco (CAU/PE) y por el Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Urbanos (ONU-Habitat).

La entrega tuvo lugar durante el Fórum Internacional Hoy: Implementando Ciudades Sostenibles, en la ciudad brasileña de Olinda y Rebeca Vieira de Mello recibió el premio en representación de IDOM. El jurado fue muy receptivo al enfoque dado por el consorcio IDOM – Instituto Polis de BrasilBanco Interamericano de Desarrollo (BID) y premió la excelencia de un trabajo que apuesta por la mejora de la calidad de vida de los habitantes, sin descuidar la actividad económica y la preservación del patrimonio construido y medioambiental.

El proyecto pretende que la recuperación del frente urbano del río Negro que bordea Manaos, pueda atraer a nuevos habitantes e inversores, dinamizando aún más la capital del estado de Amazonas y principal centro económico del norte de Brasil.

octubre 11, 2017

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Heloisa Barbeiro

FOTO / IMAGEN
Foto 1: Rebeca Vieira de Mello recibiendo el premio en representación de IDOM. Foto 2: Celebración del Fórum Internacional Hoy: Implementando Ciudades Sostenibles.