0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

“Premio a la Trayectoria Empresarial”, 10 años en Colombia

La Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional Antioquia entrega reconocimiento a IDOM

La Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional Antioquia entregó este año a IDOM el Premio a la Trayectoria Empresarial, como reconocimiento a los 10 años de la compañía en el país.

Durante esta última década, IDOM ha desarrollado más de 200 proyectos por todo Colombia y ha dado servicio a casi 100 clientes. En sus dos sedes, en Bogotá y Medellín, trabajan alrededor de unas 140 personas de distintos campos de la consultoría, la ingeniería y la arquitectura que han participado en proyectos de infraestructura, como el Tranvía de la Av 80, el Tranvía de la Av Ayacucho o el diseño de la ampliación de las cocheras y talleres Tulio Ospina, entre otros muchos.

Actualmente, IDOM tiene la vista puesta en el futuro para seguir participando en proyectos desafiantes en el país, bajo los principios de resiliencia y seguridad que apuesten por crear espacios híbridos, donde las últimas tecnologías ofrezcan una operación integrada, mejorando la eficiencia energética, la sostenibilidad y la experiencia de los pasajeros.

marzo 15, 2021

IDOM

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Edwin Rojas