0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Presentada la solicitud para el DART + WEST RAILWAY en Dublín

 

El pasado viernes 29 de julio Iarnród Éireann presentó la solicitud de inicio de la tramitación de la Railway Order correspondiente al DART+ West Railway a An Bord Pleanala. Esta fecha constituye un hito importante en el proyecto y es el resultado del trabajo conjunto desarrollado a unos magníficos compañeros de viaje, nuestro cliente Iarnród Éireann y a nuestro subcontratista local, ROD.

Los objetivos del DART+ West, es dotar de un sistema de transporte público sostenible, electrificado y fiable, aumentando la frecuencia del servicio ferroviario y con ello incrementando significativamente la capacidad ferroviaria de las líneas Maynooth y M3 Parkway, para ello cuenta con un presupuesto de alrededor de 1.000 millones de euros.

Se sustituirán los trenes diésel por trenes DART electrificados de gran capacidad y se aumentará la frecuencia de los trenes de 6 a 12 trenes por hora y por sentido. Se incrementará la capacidad de transporte de la línea de los 5.000 pasajeros/hora a 13.200 pasajeros/hora. El proyecto supondrá la electrificación de unos 40 km de línea ferroviaria desde el centro de la ciudad de Dublín hasta el oeste de Maynooth, y hasta la estación M3 Parkway, incluyendo la actualización a los estándares vigentes de toda la infraestructura ferroviaria.

Se puede acceder a la documentación asociada al proyecto DART + West Railway aquí: https://www.dartplus.ie/en-ie/railwayorder/dartwest

 

agosto 4, 2022

Ferrocarril y transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin