0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Consulta Preliminar al Mercado de 8 retos de Compra Pública de Innovación orientados a la Misión Climática València 2030

Ampliación de plazo de recepción de ideas innovadoras hasta el 19 agosto

El Ajuntament de València junto al centro de innovación Las Naves promueven las Consultas Preliminares al Mercado de Compra Pública de Innovación de los 8 retos orientados a la Misión Climática València 2030: movilidad sostenible, modelo energético renovable y justo, urbanismo y hábitat sostenible, economía valenciana circular y sostenible, renaturalización, resiliencia y adaptación, gobernanza inteligente, y educación e implicación social.

A través de la Misión Climática València 2030 se pretende conseguir que València sea una ciudad climáticamente neutra en 2030, y hacerlo por y para la ciudadanía, dentro del contexto de la misión europea de 100 ciudades europeas inteligentes y climáticamente neutras en 2030.

IDOM es la asistencia técnica al Ajuntament de València en el proyecto de las 8 Consultas Preliminares al Mercado y elaboración de los correspondientes informes de cierre, en el marco de procesos de Compra Pública de Innovación. Asimismo, participó en el proyecto de documentación y diseño del catálogo de las 13 Misiones del modelo de gobernanza de la innovación Missions València 2030, dentro del cual se definió y diseñó el Catálogo de la Misión Climática València 2030 formulada como parte de la Estrategia Urbana València 2030 del Ajuntament de València.

El Ajuntament de València ha anunciado que destinará en los próximos 4 años 12 Millones € a proyectos de Compra Pública de Innovación, que den respuesta a los 8 retos que se plantean. Este compromiso responde al acuerdo que se acordó por Pleno del Ajuntament de València, para destinar el 3% de sus inversiones y compras públicas a través de la Compra Pública de Innovación.

No perdáis la oportunidad de presentar vuestra idea de solución innovadora en desarrollo hasta el próximo viernes 19 de agosto en el marco de las Consultas Preliminares al Mercado (CPM) sobre los 8 retos orientados a la Misión Climática València 2030 que promueve el Ajuntament de València:

Consulta Preliminar al Mercado

Solamente es necesario cumplimentar el formulario identificando el reto al que aplica vuestra idea de solución innovadora:

Reto 1 Movilidad Sostenible