0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

El futuro desarrollo de la región de Baha

En un paso significativo hacia la transformación de la región de Baha en Arabia Saudí, IDOM se complace en anunciar la reciente adjudicación de un proyecto clave de Desarrollo Regional. Este nuevo proyecto, enmarcado en un ambicioso Programa Nacional, pretende dotar a la región de un plan de desarrollo que garantice la coherencia y alinee sus objetivos con las políticas nacionales, incluida la visión 2030 y otros programas relevantes.
La región de Baha, a pesar de ser la más pequeña del Reino, destaca por su carácter único, su rica arquitectura vernácula, sus impresionantes monumentos, sus espectaculares paisajes con diversos ecosistemas, su abundante vegetación, sus actividades agrícolas y su clima fresco y húmedo. Sin embargo, a pesar de estas cualidades, la región se enfrenta a retos demográficos y carece de una visión sólida respaldada por infraestructuras y mecanismos de gobernanza competitivos.

En este contexto, IDOM asumirá la responsabilidad de elaborar un Plan de Desarrollo Regional que establecerá una visión y presentará varios escenarios para su discusión con los interesados regionales. Sobre la base del escenario preferido, el plan regional, junto con un conjunto de planes subregionales subsiguientes, se convertirá en una herramienta exhaustiva y práctica para configurar el futuro de la región de forma sostenible. El objetivo es aprovechar el potencial de la región y convertirla en una parte esencial de un país próspero y en constante evolución.
Con este proyecto, IDOM reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de soluciones innovadoras que contribuyan al progreso de las comunidades y regiones en las que opera. Estamos impacientes por embarcarnos en este apasionante viaje junto a las principales partes interesadas de la región de Baha, trabajando en colaboración para alcanzar objetivos compartidos y construir un futuro vibrante y prometedor.

enero 29, 2024

Ciudad y Territorio

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin