0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

What’s next? IDOM webinars

Compartimos lo más valioso: nuestro conocimiento

Desde IDOM estamos convencidos que la actual situación provocada por el COVID-19 nos lleva a aportar lo mejor de nosotros mismos y por eso hemos creado What’s next – IDOM webinars, donde queremos compartir lo más valioso que tenemos: nuestro conocimiento.

A través de diferentes expertos y en temáticas que aporten valor en estos momentos a entidades públicas, empresas y emprendedores, desarrollaremos una serie de webinars gratuitos durante los próximos meses. Puedes consultar la agenda de webinars previstos aquí.

El primer webinar será el próximo martes 22 a las 16 h (España) y estará a cargo de Sandra Sinde y Paola Vargas para hablar sobre ¿Cómo podemos traccionar la oferta de innovación desde el sector público y salir a flote?

En este webinar abordaremos los grandes retos que enfrentan los gobiernos en estos momentos y la oportunidad de repensar sus políticas públicas y la forma en la que interactúan con los ecosistemas innovadores, pasando a ser agentes tractores dentro de estos ecosistemas a través de políticas públicas de demanda que permitan a las economías salir a flote.

¡Os esperamos!, simplemente debéis inscribiros aquí.

abril 18, 2020

Digital Transformation

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin