0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Nuestro segundo proyecto ferroviario en Letonia

Siguen a buen ritmo el resto de nuestros proyectos para Rail Baltica

IDOM ha resultado adjudicataria de un nuevo tramo de Rail Baltica, el gran proyecto que permitirá la conexión de los Estados Bálticos (Lituania, Letonia, Estonia), Polonia e, indirectamente, Finlandia con la actual red ferroviaria europea.

Esta última adjudicación a IDOM, comprende el tramo ubicado en Letonia desde el río Misa (al sur de Riga) hasta la frontera con Lituania. Según el diseño preliminar, este tramo de 45 km de infraestructura ferroviaria de altas prestaciones, incluye 4 puentes ferroviarios, 16 viaductos de carreteras y otros 4 ferroviarios, además de 54 obras de drenaje y un paso de fauna. Los alcances del contrato abarcan desde la ingeniería de valor, la ingeniería básica, todo el desarrollo de la ingeniería de detalle y los trabajos de campo; así como la supervisión del diseño durante toda la fase de construcción.

Estas cifras hay que sumarlas a los 5 proyectos que IDOM ya está desarrollando desde 2019 con Rail Baltica: 344 km de ferrocarril de altas prestaciones con una velocidad de diseño de 249 km/h.

A pesar de la actual crisis del COVID-19, todos los proyectos continúan avanzando a buen ritmo. IDOM, haciendo uso de todos los medios técnicos para brindar el mismo nivel de excelencia en el desarrollo de los trabajos, sigue manteniéndose cerca de sus clientes y de sus objetivos.