0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Centro Hospitalario Serena del Mar

Colombia

El Centro Hospitalario Serena del Mar (CHSDM) es un hospital general de alta complejidad que tiene en el corazón de su modelo de funcionamiento la atención al paciente y su familia. Visión que implementará la Fundación Santa Fe de Bogotá, institución líder en la prestación de servicios en salud en Colombia y la región, elegida para operar este Centro Hospitalario.

En su primera etapa se construyen los fingers 1 y 2, con un área total de 44.000 m2

En su primera etapa se construyen los fingers 1 y 2, con un área total de 44.000 m2, en los que se ubicarán: 150 camas, 7 salas de cirugía, 98 habitaciones individuales de hospitalización, 53 habitaciones individuales de cuidados intensivos para adultos, pediatría y neonatales, una sala de hemodinamia y cerca de 400 puestos de trabajo. Esto permitirá brindar atención médica de diversas y complejas especialidades y subespecialidades clínicas y quirúrgicas. Además, contará con un instituto especializado en oncología, que ofrecerá manejo integral del cáncer, con quimioterapia y radioterapia.

Las funciones desarrolladas dentro de los servicios prestados para la due diligence comprendían la revisión de la validez técnica del proyecto, la revisión técnica de los diseños, del calendario del proyecto en atención a las actividades de construcción, entrega y puesta en marcha; además de la revisión de presupuesto del proyecto, el «caso de negocio» y del plan de mercado, y la priorización de riesgo del proyecto.

Dentro del alcance de los servicios prestados de seguimiento al proceso constructivo se enmarcan actividades como el seguimiento al avance en la ejecución de los diseños, obras y cumplimiento del modelo financiero, la supervisión de las actividades ejecutadas, revisión mensual in situ del avance de la construcción, y seguimiento al proceso de aprovisionamiento de suministros y equipos médicos.

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Inter-American Investment Corporation IIC