0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Hospital Bahía Banderas

México

El Hospital de Bahía de Banderas es un proyecto bajo esquema APP (Asociación Público Privada) perteneciente al IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social).

IDOM redactó el Anteproyecto de la Licitación para Marhnos, que se presentó a la Licitación del Contrato APP del Hospital.

El hospital tiene una superficie de 26.000 m2 y se inserta en una parcela de 40.000 m2 de superficie

El Hospital se ubica en Bahía de Banderas, ciudad que forma parte de la zona urbana de Puerto Nayarta, pero perteneciente al Estado de Nayarit (México). El hospital tiene una superficie de 26.000 m2 y se inserta en una parcela de 40.000 m2 de superficie.

Más información

Contará con capacidad de 144 camas censables, con 36 especialidades, 27 de ellas incluidas en la Unidad Funcional de Consulta Externa de Especialidades y Gabinetes (con un total de 35 consultorios), y 9  que darán soporte en otras Unidades Funcionales (urgenciólogo, endoscopista, intensivista adultos y pediátrico, neonatólogo, anatomopatólogo, radiólogo, médico familiar, epidemiólogo, salud en el trabajo).

Asimismo, el Hospital contará con Unidades Funcionales de soporte como farmacia, archivo clínico, comedor, almacén general y estacionamiento.

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Marhnos Construcciones