0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Innovación pública en Medellín

Colombia

Los objetivos de Ruta N incluyen la generación de competencias de Investigación, Desarrollo e Innovación en el interior de la administración pública, con el objetivo de responder a las problemáticas de la ciudad y propias de la Administración, de una manera innovadora y de alto impacto. IDOM colaboró con Ruta N en planear, ejecutar y evaluar el programa Transversalización de la Innovación al interior de la administración pública, desarrollado junto con la Alcaldía de Medellín.

Más información

Generar competencias de Investigación, Desarrollo e Innovación en la administración pública

Este primer piloto se desarrolló junto con la Alcaldía de Medellín y 10 de sus Secretarías. Un total de cincuenta personas participaron de la experiencia de innovar y recibieron formación y acompañamiento en las cinco fases del proceso de innovación pública: definir problema, diseñar oportunidad, seleccionar solución, desarrollar prototipo y probar solución.

Los resultados de los prototipos evidenciaron las ventajas de la innovación abierta y la colaboración con empresas de base tecnológica e innovadoras para el gobierno.

Sector público

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Ruta N

ALCANCE:
Diseño y desarrollo de módulos de transferencia y conocimiento
Acompañamiento a entidades públicas
Diseño de prototipos

  • Medellin_IDOM_Consultoria_Propiedad