0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

EPC – Central solar fotovoltaica Girasol para Tussol en Extremadura, 5 MW

España

La planta fotovoltaica conocida como Girasol y propiedad de Tussol, ocupa una superficie de 180.000 m² en el municipio de Alvarado en Badajoz, Extremadura.

La central tiene una potencia instalada de 5,04 MWp, con una superficie fotovoltaica efectiva es de 41.950 m², y cuenta con 50 plantas de 100,8 kWp. Cada planta, a su vez, está formada por 3 seguidores solares biaxiales de unos 33,6 kWp cada uno. Los módulos están formados por células fotovoltaicas de silicio monocristalino de silicio y tienen una potencia unitaria de 200 Wp. La instalación cuenta además con los inversores que convierten la corriente DC en AC en cada planta y los transformadores que elevan la tensión de salida de los inversores a la tensión de la red de distribución. La planta está configurada para funcionar de forma automática, pudiendo ser monitorizada desde cualquier punto vía internet.

IDOM ha llevado a cabo el proyecto de la planta en formato EPC, incluyendo las ingenierías básica y de detalle, el suministro y su construcción y puesta en marcha.

Energía

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Tussol

ALCANCE:
EPC - Ingeniería Suministros y Construcción

  • EPC_Girasol_Photovoltaic_Plant_Badajoz_Tussol_IDOM_004
  • EPC_Girasol_Photovoltaic_Plant_Badajoz_Tussol_IDOM_001
  • EPC_Girasol_Photovoltaic_Plant_Badajoz_Tussol_IDOM_002