0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Granada Human Smart City

España

Granada Human Smart City es una iniciativa del Plan Nacional de Ciudades Inteligentes de España, cofinanciada con Fondos FEDER. Su objetivo principal es garantizar la accesibilidad universal al barrio del Albaicín en Granada (Patrimonio de la Humanidad) con independencia de la condición física, edad o lugar de origen de sus visitantes, así como la promoción y accesibilidad al patrimonio cultural fomentando un turismo inteligente y sostenible, con el empleo de tecnologías de la información innovadoras, integradas y eficientes.

Más información

Hacia el turismo equitativo y sostenible

Para garantizar la accesibilidad universal al barrio del Albaicín en Granada se han desarrollado varias aplicaciones, como:

Aplicación Web y Móvil que proporcionan al visitante el cálculo de la ruta óptima según su perfil de movilidad. La información incluye el perfil topográfico de la ruta, información de accesibilidad (escaleras, pendiente), tipos de pavimento. Además, la aplicación permite consultar información sobre movilidad como paradas de autobuses, taxis, aparcamientos para movilidad reducida; e información turística como rutas y elementos de interés turístico.

– Levantamiento de modelos 3D de elementos de interés turístico del área de estudio, que pueden ser visualizados en entornos 3D en diferentes dispositivos como teléfonos móviles, tablets y ordenadores personales. Uno de estos modelos, la fachada del museo renacentista ha servido de base para generar una maqueta mediante impresión 3D que permite a personas invidentes conocer, a través del tacto dicho monumento.

También se ha desarrollado en el marco del proyecto la Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) Granada Smart City; solución de Business Intelligence (BI) y solución de CRM para la gestión, seguimiento y explotación de las interacciones con público objetivo.

 

Digital

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Red.es

ALCANCE:
Consultoría
Capacitación
Diseño y Desarrollo de Software

  • App Granada_155860604_Marques_shutterstock_IDOM_Consultoria