0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Implantación SAP

México | Polonia

IDOM ha liderado la implantación del sistema SAP en las plantas fabriles del grupo ONNERA en Polonia y México, así como su filial comercializadora de Cancún (México). Mediante la implantación de este sistema, dichas plantas han adoptado los procesos de negocio corporativos.

El proyecto ha abarcado todas las áreas de la empresa (aprovisionamientos, comercial, financiera, ingeniería, planificación, producción, logística) y ha dado solución a las particularidades legales del país o de cada negocio.

Más información

El proyecto ha abarcado todas las áreas de la empresa

Dentro del alcance del proyecto se ha dado solución a las particularidades legales y fiscales de cada país, en particular, en el caso de México, a las exigencias gubernamentales en cuanto a facturación y reporting contable mediante medios electrónicos. También se han incorporado nuevas tipologías de negocio como la producción y venta de productos a medida, que no estaba considerada en el modelo corporativo del grupo ONNERA.

Se ha utilizado la metodología de IDOM para gestionar el proyecto, secuenciando las distintas actividades del proyecto: lanzamiento, diseño, construcción, pruebas, formación, puesta en marcha y soporte. El número de trabajadores de las plantas dentro del alcance del proyecto ha sido de alrededor de 400 personas.

Digital

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Grupo Onnera

ALCANCE:
Consultoría

  • SAP Grupo Onnera_2_IDOM_fm.es_Fagor Propiedad